28 jul 2011

Moradas

A ver que alguien me diga que mierda paso, como que el paralitico tuvo razon y de golpe todo tiene otro sentindo... posta que es jueves? no lo puedo creer que desastre, mi mente esta perdiendo cada vez mas la nocion con el tiempo, y el sol? se escondio!! maldita siesta, me metio a vivir en un lugar que conocia de siempre, con esos pequeños detalles de cosas que vi toda la vida, despierto y miles davis suena de locos con un bajista que parece tocar la bateria como nadie, y es jueves? x dios ,  .

esa casa donde no se cuantas veces ya vivi. 
un aujero en la pared y dentro de ese aujero otra habitacion que
conecta con todos los ambientes de la casa y todos esos
accsesos tapiados con papel de diario.
el hueco esta pegadito al baño de servicio, frente a la puerta
trasera del departamento.es ideal para un taller, ¿pero como nunca
lo habia visto?. me hace acordar a como se ve el edificio desde la terracita
que da al pulmon del edificio. como un gran monobloke., ese lugar del
tercer piso desde donde me gusta ver el cielo  y la vista completa de la escalera de incedios y los tender de ropa.

me siento extraño al despertarme y ver que vivo en otro lugar.
estaba muy trankilamente viviendo en otro lado, observando cada instante de ese
lugar en el que habia vivido siempre.


sueño repetido de un departamento, mismo lugar otras escenas un dejavu dentro de sueños.

No hay comentarios: