5 feb 2008

Conmigo

y hasta que me acorde de mi...fue tarde...siempre al pie de tu cañon...
perdi la guerra antes de pelear...
me quede con el refrescante y solitario gusto a sal en la boca...
el viento acaricio mi frente,dandole la espalda a la ciudad...la vista a la inmensidad,
las ganas al deseo utopico...
fue bueno lo que nunca fue...fue malo lo que parece ser...
estereotipo de humano que se deja llevar por emociones...
son puras...pero no satisfactorias...flui...
estoy tranquilo...nunca me traicione...me traiciono la luna...
cometi el error de pensar que era mia...cometi el error...
pero aprendi...sin pelear...sabiendo que la batalla...nunca empezo...
solo me quedo esperando el sol otra vez...
que seguira en esta obra hasta que un dia se canse...
y se de cuenta que ya no vale la pena...iluminar...
sin recibir nada a cambio...

No hay comentarios: