7 may 2007

oceánica

voy a hablar, con esta tinta
a discernir el empuje de mi boca
nunca grita una mujer
sin haber callado antes
a mí no me cantan las piedras
ni las calles ni los parques
en cambio, yo le canto al océano
pretendiendo que fu fondo
conozca mi voz
navegue mi música en su oleaje
intuya su grandeza
mi delgada entonación
hablo, con esta tinta
como una mujer sin gritos
mis amontonamientos mudos
sola, como una mujer
que escribe




sobria

una palabra puede un poema
una bala un genocidio
un rencor años de ira
una noche, aliviar mis noches
pero una mañana ebria
no puede nada





No existe

¿qué droga
encontró el hombre
más dura
más risueña
más alucinógena
que su mente?

JESS

2 comentarios:

la chica del blog de al lado dijo...

COMENTARIO

mira
yo soy una militante del Mas, soy independiente.
Y queria decirte que el poema oceánica me ofende en lo más profundo.
Yo se q tenes todo el derecho de escribir lo q te venga en gana.
Pero una mujer grita siempre, hasta que la callan.
No amontones tus mudeces pebeta!!!

Ven, acercate, a esta fogatita y cantate uno, fumate dos.

Esto es Democracia de base, y...
o hablamos todas a la ves, o nos quedamos mudas!!
o garchamos a todos o somos garchadas!!
Bienaventurada seas en el reino de La practica horizontal.

si queres dar tu opinion o debatir nos reunimos todos los jueves en parque saavedra. Te esperamos!!

MONICA DE SAAVEDRA.







........

Otis DeLed dijo...

jojo sacudio un alma, tan fuerte que no pùdo entender lo que alli frente a sus ojos estas letras le hablaban