23 ago 2011

buenas!

Buenas! no se quienes leeran estas palabras pero quiero hacer expresion de algo q me paso no hace mucho... En esa tarde estaba yo vivenciando la desesperada necesidad de aferrarme a cualquier recurso q brindara un refugio a mi fragil existencia. EStaba leyendo Alicia en el pais de las maravillas, sintiendo esas ganas de encontrar una llave q me abriera la puerta a un jardin tan sencillamente hermoso como al q ella anhelaba entrar y de pronto una frase q resonaria en los regazosa de mi corazon para marcar el rumbo de mis pensamientos hacia un mundo mejor... " Mordere frutas con rabia hasta encontrar amor..." Me saludo una respuesta inesperada, la agarre y segui leyendo. Justa, Precisa, iva dirigida a mi lado indeciso para regalarme liberacion, certeza, una decision muy consciente. y es en muestra de esta gratitud q quierro soltar al aire, dejar fluir una de las pequeñas reflexiones q de tanto en tanto se asoman desde los vertices de mi ser a la espera de la crtica constructiva de aqullos ojos q la contemplen en algun lugar especial del tiempo. Es esta, no tiene forma, no sigue ninguna estructura pero espero se disfrute... Besos!


Ruido de colores, luz tenue y perfecta, invisible al ojo comun, solo el trecero la percibe, la presiente, la idolatra...
Cuantos son los anhelos de mi vida? y cuanto de ello ya fue logrado? me doy cuenta? valoro q respiro??
Catarata de preguntas, no te la compliques me susurra una voz y casi sin proponermelo la ignoro pero parece no darse x vencida... Y si la soplo? y si se pierde en el eter? y si no la vuelvo a encontrar??
Tengo ganas de comer pochoclo, tambien tengo ganas de llorar... Que voy a elegir?? lo primero o lo otro? porque x algun lado hay q esmpezar. Cuando? ahora?no se, mejor dentro de un ratito...
Las puertas de mi corazon ya estaban abiertas y no es el sol q esta entrando si no mas bien son sus rayos saliendo, lo iluminan todo en fraccion de segundo...
Quiero encontrar las estrellas azules, esas, las q se desprendieron de la via lactea ayer a la tardecita, cuando mi alma estaba volando y en algun lugar de mi locura te encontro, te tiro del pelo y se fue corriendo.
Q risa q me dio, y vos... seguro q no te diste cuenta, viste??, yo ya sabia... estamos transmutando cada cual en su propio arte...

No hay comentarios: