22 oct 2010

la golosina

Es una golosina,
hay una qeu es como una especie de chicle, perecido,
y el gusto hay varios
pero ponele yo conosco uno qeu tienen mescla entre gusto a a topline de cherry algo asi,
y
alguna ves comiste nuez en navidad y champan,a la vez?,
es una cosa asi, con esa efervecencia y ese gusto,

- que loco.}
- si, y
bueno, y es bueno te da como un algo picante que te deja respirando fuerte y con un
freso en los ojo,, pero obvio no es picante,,}
. yo lo re como, me como 15 siempre,.. mas o menos,

lo curioso es que te saca el gusto del cigarro y de de la mandioca,
mandioca no como nunca pero el cigrra al principio era terrible,
porqeu el cigarro me encanta, y esto me re gustaba tambien
pero me cagaba e l cigarro, pero despues, como me comia varios por dia,
ya no fumamba ni 6 en un dia,
y de noche bueno aveces comia mas,,..
googlebuble se llama, ahora me acuerdo.


Bueno ya no se hacen mas, pero qeu bueno que estaba.


Ya ni fumo.

Va nadie fuma viste?


-hace cuanto papa esto

ponele no se hace



no no me acuerdo.

No hay comentarios: