5 abr 2009

otoño

Las horas vuelan por estos dias; velocidad_trankilidad, silencios
estaticos.._minutos que desesperan y la serenidad contemplando la
curva.
Me despierto en una mañana fria, cruzando la puerta entre rayos
timidos, el bondi pasa, elijo caminar. el reloj llama...el bondi pasa,
me topo con una mole anclada en invierno, pesada sombra en la cara.cruzo la puerta, y me sorprende la cantidad de vidrio en cubos, grandes
cubos y presentes escaleras de cañeria helada forman ese hall, y
aparentemente todo el esqueleto de la mole.
escalones eternos, ventanales verdes, celestes...y ese gris iluminando
los entes danzantes en pasillos vacios, donde la velocidad se duerme de
aburrimiento.
5º piso, el sol estalla en los ventanales y el contraste de sombras y
soles se hace presente, en una habitacion interminablemente vacia.todo gira en torno a ese poroto posado en la puerta, yo!,..sintiendo
mis pies enterrarse en el suelo aspero.
mi inercia camina hacia el centro, un sillon de dentista a mi espera, y
en su proximidad el, eldentista, pupilosamente ansioso, con su torno
gastado de impaciencia.
demasiada dentadura, blanca y radiante, entorpecen sus manos torpes y
deprabadas manos, produciendome un asco cotidiano.
huyo trankila, pasillos largos...alfombra azul...entes danzantes de
anormal velocidad,
la frialdad cientifica acompañaba el recorrido.mi curiosidad alimentaba mis piernas permitiendo visualizar con la
velocidad de la mente.Una Araña de mi tamaño, hermosa, `peluda, dopada, tal vez la escases de
oxino en su cubo de cristal, en su cubo mortal. me consume la vision. no me persiguen pero mis pies siguen, apurando la estaticidad de mi
mente.escaleras, rayos entrando, balcones y en ese jardin inmenso, la gran
jaula y la gran bestia, el miedo en su lugar espectante no tiene por
donde entrar.. mi cabeza que estalla de belleza y latidos perseguidos
en metros de ocho patas, El control del hombre ante la gran amenaza, una araña de tamaño de dos
casas.
tal vez dormida en el sueño del oso.
un barrio perdido...perdida estoy y fascinada de patas, el miedo en su
lugar, la mejor inyecion, la justa...mis pataas tranquilas , las tuyas dormidas, atardece, adolece que no es poco,calles eternas, me pierdo en la dulce niebla.

No hay comentarios: