5 oct 2008

anoche

Anoche te deje a ti y a tu Dios sentados en la ultima calle donde todo queda, donde el viento pasa dilatando sentidos, buscando verdades, enfrentando dudas
Allí donde todo calla, allí donde la luz solo alumbra el silencio y las sombras encienden el fuego que prisiona tu pecho

Anoche tu dios murió y junto a el mio...solo yo ....yo y mi sombra
El viento dobla en la esquina y ya no puedo seguirte, cansada en tu mar de dudas, devorando mi aliento.

Anoche palabras rojas cayeron DE TU BOCA, Sonidos mudos rondaron mis oídos, persepción nula

Anoche cerré mis ojos y me vi en un bosque, observando, buscando, te vi escondido entre los arboles, no corrí tras tuyo, se donde estas y tu sabes donde encontrarme.

Anoche lo invisible se hizo visible, y lo visible permanecio en su estadio de ceguedad, irritando mis ojos

que incomoda e insoportable nos resulto la verdad, pero que bella que es...
donde estas?.....solo veo sapos negros en tu jardín.

No hay comentarios: