23 sept 2008

Anoche imagine la felicidad

/ Ayer me cruce con tu boca / Anoche entre en tu mundo me hice chiquita y comence a recorrerte hasta desmayarme en tu indiferencia / esta mañana me escondi en tus organos y flui en tu sangre / chiquita como una niña inocente recorri tu mundo con la imaginacion de mi inocencia.

Y tu mundo es enorme y yo chiquita y no hay salida / me ahogo en tus pulmones y vuelo por tu espacio sideral / como un avestruz en celo voy saltando sapos en tu jardin de dulces vanidades /

esta tarde escribi tus paredes con mis lagrimas / me embarre en las vias de tu memoria y me ahogue en ella / hoy me despierto empapada caminando por un camino nublado / comienza a llover y todo se vuelve pesado / mis pies atorados van quedando en el camino / me quito la lengua, los ojos, mis manos y comienzo a flotar divagante en nubes de algodon / Pero ya no estoy en ti / desperte en mi mundo y los rayos de mi sol me atraviesan y me llenan de calor / voy por mis caminos cruzandome a mi misma y vuelvo .

Mañana te cruzare, te mirare, me miraras, y sonreire, te abrazare, me abrazaras y seguire caminando de la mano de mi misma / sabiendo que alguna vez en tu brazos imagine la felicidad y crei en ella.


cuantas veces tendre que morir para ser siempre yo__¨?

No hay comentarios: