24 ago 2008

Mi perra vida

¡Basta de robarme la vida!
¡Basta de buscar pedasos de fragmentos ficticios sobre mi, para ti!
Buscar en que punto podes empezar al mezclarlo todo en guiones filmicos.
Deja de convertir mi puta vida en una película robada de los años '60.
¡Deja de locurizar mi cordura!
Papel, papel, papel...¡Papel tras papel!
Protagonismos dramatizantes,
el la ultima hora que supiste cuan supuse que era,
la que recordaba, la que recordare siempre.
No por sentimentalismo, sino por distracción.
No justifiques los actos de bondad y acordate de la maldad,
¿¡Que te olvidas que están?!
Deja de musicalizar mi llanto.
Es llanto simplemente,
no hay nada hermoso en el.
Si te leería... si te leería, te creería.
Creería tu horrenda película sobre mi perra vida,
dejaría de emitir sonido, ya no tendría que desir, que hacer,
porque no habría nada mas porque luchar, pensar.
En tu relato mi vida seria insoportablemente armoniosa, exuberantemente armoniosa.
Se me dormirían los pies.

No hay comentarios: