16 jun 2008

Nada mas dulce que el deseo, eNCadena

Me estare mintiendo?
me estare forzando a creer que existe para
nuevamente saber que estoy bien?

pero si yo me miento, tu tambien te mientes
diciendo que no hay nada.

podria inventarte todos los dias,
pero siempre el que llama eres tu;
y tu culpa no es por nadie, sino por ti.
Como verte a los ojos y no ver nada,
si cuando abro la puerta estas tu?

Hemos jugado a las escondidas, al amor,
jugamos al tsunami de tu mente,
jugamos a la falsa piel del invierno,
donde las palabras falsas se enriendad
en la verdad de nuestros cuerpos.
A que jugamos mañana?

Tal vez lo redundante es que realmente no existe nada,
y solo vivimos los dias buscando cruzarnos,
por que tu mente canival sabe
del sabor de mi cuerpo en el tuyo...
y mi fuego se expande desde tu boca hasta el ultimo
suspiro de tu cama,
calentando el vacio del sexo oportuno,
colgado nuestras pieles en el eterno final
de esta historia a la cual no le encuentro un fin,
no lo busco...tal vez mañana o sera hoy.

No hay comentarios: