26 jun 2008

Hay poca virtud admirable en aquellos que como el sudor
son del trabajo de goce.
Quienes parados en sus flaquezas conservan la postura .
Pero la especie en la que me reconozco no admite dualidad.
El caliz penetra en las venas hasta hacerse omnipresente
y todos los organos corren tras su sincopa .
Las apariciones se van haciendo asiduas y los espectros toman confianza,
mi casa es su casa, pero mi mundo no .
Esa parabellum a todo detalle (siempre espiritual)
forjada tras los muros de los sentidos, rica en sentimientos mas que en nada
es la obra mas real jamas hecha (seria un crimen y un castigo)
Jamas la poseera otro, solo sabe responderme con invitaciones inesperadas,
con tormentas de granizo helado o sutancias reactivas.
Solo yo puedo no verla .
Un dia tomare mi amor, mi musica y sus colores
y tendre nueva morada en mi pais sin bandera, mi rincon con flores
mi exceso mas preciado, mi vicio solemne, mi angel compensador.
Tierra donde duran lo suficiente siempre. Y las noches estan
en una gondola gigante para escoger y disfrutar cuando quiera .

No hay comentarios: