1 mar 2008

pensamiento sobre una frase 2

Dinero es el nervio
de la guerra…
Marco tulio cicerón

Conexiones mentales… toco el fuego, automáticamente me quemo, existencia, o realidad nerviosa?? Recuerdo que de chico me queme con aceite la cara, no mucho, unas gotas… pero el grito de dolor me hizo creer en el dolor, y por un tiempo tuve quemaduras en todo el rostro, pequeñas, pero al fin.. ahora cuando me quemo, limpio el aceite y sigo… sin marcas que me recuerden nada.
Los indios caminan por el fuego… callos metafísicos, fe extrema o descreencia enorme en el fuego como incendiario, como lastimero??
Lo mismo con esto, guerras… muertes, destrucción, deforestaciones, masacres alienaciones, dolor, calma y explosiones, un ojo de un huracán, mas explosiones, estas son las llagas, las quemaduras y el dinero es el transistor nervioso…

No hay comentarios: