6 nov 2007

he perdido algo y no lo puedo encontar

lo he perdido.
lo deje en un lugar q solo yo sabia donde era,pero no esta.
hice planos para no olvidarme pero solo yo los sabia leer.
nadie me lo pudo haber sacado
estoy segura q cobro vida,es la univa forma de q pueda salir de ahi.caminando.
era tan importante para mi q ya no puedo ni pensar...
es mas a veces me olvido q lo perdi y lo voy a buscar y cuando veo q no esta, desespero de angustia por todas las palabras q le tengo q decir
estoy mal. lo necestaba para vivir.
me hacia pensar.hablaba con el. me explicaba las cosas. me retaba,si me confundia, pero dejaba q me equivoque.
yo no esoty lo suficientemente curada como para q me deje.
por q se fue entonces? sera q debo reemplazarlo?
pero yo ya me habia encariñado con el
es mas a veces le decia q lo amo
es q creo q es asi...
el me decia todo y nada a la vez
y asi yo entendia... por q se fue
se me ha perdido algo,y no lopuedo encontrar
me ayudas por favor a buscar?

No hay comentarios: