12 nov 2007

alkimika

en esta imagen la oscuridad proviene del cielo con nubes rojas deliniadas por relampagos y una colina en pleno negro donde se insatala un reinado.
(En los ojos de los videntes se vio el pasado a traves de una ventana mental, porque estamos en el presente 2007 del millon dollar baby. Donde la plata es poder).
-begining of the story-
Hubo una noche donde un grupo de magos en contacto con clanes de visionarios, reyes y comerciantes porderosos fueron protagonistas de una comunion que dio lugar a una vision en comun. Inconcientemente los pensamientos generados por los deseos de cada uno de ellos salian de sus mentes a traves de sus pulmones para flotar en el aire que otro respiraba mesclandose con mas pensamientos propios, y asi mescla y mescla se genero el gran pensamiento en comun que bebieron en silencio.

En silencio cada uno de estos seres vio claramente el deseo de tener la magia de los magos, el idolatrismo de los reyes y algo, no recuerdo que, de los comerciantes.
todo ese poder en la palma de sus manos.
Sin embargo fueron los magos los ejecutores de esta revolucion que se extiende hasta el presente. La magia materializada.
Ellos adquirieron el conocimiento del mundo inerte convirtiendose en lo que hoy jose llamria

"un quimico". Surgio una subespecie de magos llamados alquimistas. Y desde el adentro de una torre se ve la llama de la inteligencia tocada por el mistico universo iluminando al primer mago converso, riendose como un dios.
Agarro entre sus manos el fango inpregandole sus magias y sus quimicos deviniendo de la noche el preciado oro.
(en la mente de los vidente esta claro el concepto que hay dos mundos paralelos, el nundo evolutivo y el mundo de los magos; tomando en este relato la historia del mundo de los magos)
El alquimista tenia entonces la magia encubierta y materializada en un elemento que dislumbraba los ojos de los humanos provocando el deseo irresistible de poseerlo a cambio de cualquier cosa.

la magia en la mano del hombre. no tiene precio.
Todo evoluciono y hoy el oro es papel y el billete es la magia que hace a las cosas aparecer.
Me aparece un auto, me aparece una bebida, me aparecen cosas materiales que en conjuncion con el poder espiritual y mental de cada uno forman el total poder de cada ser.
Aprieto en mi bolsillo el metalico brillo sin temor.
El regalo de los alquimistas nos saca de la mente la preocupacion de hacer aparecer cosas para dejarnos lugar a regar las tierras del espiritu,

pero ese lugar sedido se convierte en una cienaga si no tenemos la magia en nuestras manos.

No hay comentarios: