16 oct 2007

brujo 1

Sali de donde estaba porque la voz me llamó.
Ya desde el afuera de mi pensamiento sentiendo lo externo y el frio en la piel concebí el habitaculo hasta llegar a la musica del parlante donde estaba la voz que habla ingles.
puedo entenderla, y se mete un viento mariachi de trompeta que se torna gitano que parece arabe que toca ......... el pensamiento siempre parece ir hacia delante en un auto
mirando al costado por momentos.- pensó
Pero en el fuego Brujo ve su hechizo crecer
son los embrujos que se imprimieron por los seres infectos.
aunque tabien adquirio magias que le dieron los seres que expanden .-
la voz en el fuego . le dice.-
Sere otra vez absorvido por el shizra?
afuera el devorador te espera.-
Brujo, estoy hablando-
brujo esta adentro tuyo y yo estoy en brujo.,-
el cigarro en la vista y se oye a la criatura masticando alla en las sombras un pedazo de plastico.
La criatura se da cuenta de mi atencion y deja de morder.
pierde su vista en la nada para ser en sus oidos y sentirme. mi stop en mis manos sobre las teclas. ella lo sabe y espera.
percibe el tiempo en semicorcheas y sus movientos son rapidos.
parece ser una makina celular aguda y poderosa
pero no entendie mi idioma analitico como Brujo entiende a la voz.
la evolucion, pensó el brujo, es el conjunto.
Desde ese dia decidi que sea potenciadora de mis humanos sentidos.
estaba yo contemplando una imagen de futuro cuando sali de donde estaba para buscar fuego y encender una tuca, regalo de una charla. hice toda la maniobra con la silla de ruedas eskivando pedazos de plasticos , la estufa y llegue para agarrar el fuego encender y volver a mi origen. la ventana , a esperar que llegue el momento de salir en busca la perla.
Al volver senti que la criatura respiro profundo recelando y rozó la silla-. entonces recorde que para prenderme el proximo no iba a tener la braza que estaba por olvidar sobre la mesa.
Esas son las clases de señales que obtengo de la criatura que me hacen mas vivido en porciones del pensamiento que se segaron porque por los embrujos dejarme n el ensueño.,
la ventana.
la ventana.
recorde tener que salir.
ya mi pierna termino de sanar por el calor de mi mano derecha. mi unica mano con calor para sanar. la otra es mi lado perverso
la critura atenta y serena presiente clima de duelo en el desierto porque afuera el sol irradia y arderá mi piel acostumbrada a la noche, la voz me dice and then move along y abro la puerta.
el sol me llama para quemar mis ojos y mi mano izquierda me destapa.
a punto de quedar ciego a merced del desierto lo veo-
y nada
no pasa nada, ni me quema ni me duele y la criatura es solo un perro contento.
lo verde esta re verde y a lo lejos se ve la silueta-
aunque en el poste de luz todavia esta parada la urraca. mirando .
esperando .

No hay comentarios: